Entradas

Mostrando entradas de abril, 2020

Abre la Puerta

Incertidumbre Saber, conocer ¿Cuál es la respuesta? El viento no trae tus palabras. La Luna no marca tu número El mar no carga tu equipaje.  Miedo a lo desconocido A la caída sin paracaídas A las idas y venidas del futuro incierto Deja la tempestad acuna  tú alma No permitas al miedo pararte en el camino Siempre volverás Al lugar al que perteneces la felicidad no te dejará  Siente, deja el corazón libre permite, saber, conocer Los límites del mundo ¿Qué hay más allá del horizonte?  Descubrir la tierra, el hogar en el que habita tu corazón Deja tu razón sentarse Ocúpala por un día Entiérrala con monotonía.  Ven, corre, vuela, siente, deja el corazón acaricia,  La hermosura de la felicidad.  Piensa.  Que todas las cosas, se mueven y se van  ¿Cómo encontrar el camino de vuelta?  Entre las rocas, entre los ríos, Cuando las montañas no te dejan ver.  Cuando la nieve esconde las huellas  Cundo el sol nos ciega Abre los ojos. 

Foto en Blanco y Negro

Luces y despistes  Juegos de Claroscuros  Sentimos el color Nacemos mordiendo el mundo.  Pedimos el oro de los dioses, Creamos los colores al atardecer.  Cuando vemos nuestros ojos palpan  Natural criatura frágil Las delgadas aves entrelazan sus plumas Generando tormentas lejanas  Son pardas, oscuras, bellas líneas indefinidas  Sin límites Belleza llenando los cuadros Realzando la noche llena de luz. Negro blanco  Diferente de todo Común como tu voz Tan común que el mundo cae de rodillas,  Sollozando porque le mires al despertar.  Fatal rayo de tormenta escondido entre  Las nubes eriza el corazón  Diezma las defensas Perpetúa el encanto fugaz el deseo humano.  La maestría de la prosa, El emanar suave de la vida, La calidez del alma Descrita por la luz  Del momento vital inherente en la materia  Del sublime  registro De las líneas rectas, estilosas  Mirando fijamente el objetivo Belleza natural creación divina Sin tiem

Voces diferentes

Sabes la primera vez  Que nos damos cuenta  Que esa persona  Que está en nuestra vida  Es especial Cuando te encontré  El horizonte estaba sofocado. Las nubes tapaban el cielo, Llovía, torrentes sin fin Llenaban mis ojos  Como el amanecer. Ese rayo de sol que  Se cuela entre las nubes,  Brillante, fuerte, esperanzador. Cuando te encontré, No sabía que te estaba buscando, Ni que te había hallado.  Estabas escondida entre los árboles ¡Había tantos por descubrir, Qué pasaste a mi lado sin reparar en ti! Ahora que te he encontrado,  Me veo reflejado en tu espejo.  El cielo ya no es lo que era  Y las estrellas ocupan más espacio.

Amor de cuarentena

Mientras todo acontecía en nuestra ausencia, el mundo paró durante días, tristes, vacíos, sin corazón. Entre la monotonía y el desaliento, todo negro. El amor como todas las cosas encuentra caminos que solo el agua puede seguir. El agua entra en grietas que no existen y se mete donde pensamos que no hay. El amor es así, vivo cambiante, flexible, lleno de vida y muerte. El amor tiene poder de destruir y construir. De llenar y destrozar. De sentir el más sublime deseo y las más bajas pasiones. Así de repente como un aguacero de verano, apareció el amor. No llama ni se presenta, aparece sin más como un viejo amigo que sabe todo de nosotros. Cuando vino no sabía si era amor. Nunca lo reconoces al principio. Sin embargo, viene y se queda. A veces como un simple forastero, casi sin saludar. Otras, con ímpetu descarado. Es una fuerza transformadora como el cielo, que parece igual, pero está incompleto, en constante cambio, extraño que nos presenta cosas maravillosas. Ya estaban en

Las Rosas son azules

Imagen
Fue fácil, es fácil.  Crees que lo es, Lo sientes en el estómago, El aire huele, Los músculos duelen. El cielo nos hace señales, Qué más decir. Impedir lo inevitable es doloroso Susúrrame en silencio El aroma de tus pensamientos más íntimos Quiero volver a verte. Quiero comprender cómo es hacerse joven a tu lado Como Las Rosas son azules cuando tú las miras Cómo navegar alrededor del mundo sin soltar un cabo Como chillar sin abrir la boca Como subir al cielo estando echados Mírame sin melancolía  Con la pureza de un bebé sin el peso de la tierra Quiero entender el mecanismo de tu risa, Para poder activarlo siempre.

Felicidad es el Latido de Nuestras Manos al Tocarnos el Alma

Vive, come, Deja respirar El amor nos ha de importar Lo necesario aparecerá Ten fe en el cielo azul Y la tierra roja. Lo difícil ya pasó el mundo nuevo está llegar. Deja todo lo que te entorpece para atrás. Suéltate la melena rubia, negra, El color nos hace especiales y anormales Cuéntame porque te duele el corazón de tanto pensar El rumor de las olas opaca los latidos viejo amor La raíz de las cosas es el pasado, Las hojas son el futuro brillante que está tan cerca de mi mano Arregla lo superficial, El alma no puede sobreponerse  a lo fundamental El vacío no existe cuando tenemos la creencia firme De que la Tierra es nuestro hogar.